Ya tenemos fecha para la próxima Jornada anual SOCIE

Será el 30 de septiembre de 2023, último sábado del mes.

¡Reservad la fecha!

La Jornada SOCIE es un evento formativo que organizamos con el objetivo de que todas las personas miembros de SOCIE se encuentren en torno a su formación y reciclaje permanente.

Comenzamos a preparar la Jornada echando la vista atrás.

El último encuentro se realizó el pasado 24 de septiembre del 2022 en la sede de la Fundación Movimiento Ciudadano en Manises, con el lema de «Militar desde la alegría».

El tema formativo a tratar fue el Marco Europeo de Competencias de Emprendimiento «EntreComp» para adaptar nuestras programaciones de ocio educativo.

Además, contamos con el profesor de derecho Civil y activista Antonio Manuel Rodríguez, con la ponencia «La persecución del diferente a lo largo de la historia».

Y se realizó una presentación de experiencias de diferentes asociaciones:

  • la Federació d’Associacions d’Estudiants (FADES), con el proyecto de las Unidades de voluntariado juvenil (UVEs);
  • La Federació de Cases de Joventut de la Comunitat Valenciana (FVCJ) y el modelo de ocio educativo europeo trasladado a los centros juveniles;
  • y la Associació d’Esplais de València, que nos hablaron de su modelo de trabajo en valores con niñas y niños en el tiempo libre.

A través de nuestra lista de correo tenéis acceso a un resumen de la evaluación de la jornada pasada realizada por las personas participantes, que nos sirve al equipo organizador como referente para la próxima. También, través de la lista, podéis poneros en contacto con la organización.