Entrevista a la nostra companya Alba Remolar en la revista «Memoria del Futuro»

Alba Remolar Franch, bióloga y compañera de Socie, ha sido entrevistada por Virginia Morales para la revista «Memoria del Futuro», en la sección que dirige: «10 minutos con…».

Alba Remolar Franch, bióloga, trabajadora de la Fundació cívica Novessendes en proyectos de sensibilización en agricultura ecológica y soberanía alimentaria, es militante del Movimiento Laico y Progresista Valenciano, siendo una de las dirigentes de la Associació Esplais de Castelló. Además, forma parte del equipo coordinador de Socie.

En la entrevista nos ha hablado de cómo empezó su experiencia militante en Cases de Joventut, en qué proyectos está involucrada en la actualidad y cómo incorpora el activismo a su vida cotidiana.

«Memoria del futuro» es una revista digital promovida por los MLP (Movimiento Laico y Progresista) valenciano y aragonés, y la UPEC (Universidad Progresista de verano catalana)

🕐 «10 minutos con…» es un espacio de entrevistas que nace con la voluntad de compartir visiones y experiencias de personas relacionadas con las Casas de Juventud.