Entrevistas «10 minutos con…» en «Memoria del futuro»

Hoy ha sido publicada una nueva entrevista realizada por nuestra compañera Virginia Morales en la sección «10 minutos con…» de la revista «Memoria de Futuro».

«Memoria de futuro» es una revista digital promovida por los MLP (Movimiento Laico y Progresista) valenciano y aragonés, y la UPEC (Universidad Progresista de verano catalana) con @jordi.serrano.curtidor al frente, que tiene el objetivo de mantener el debate sobre los valores laicos y republicanos y fomentar la reflexión alrededor de las Casas de Juventud, el trabajo con adolescentes y jóvenes, y la transformación social y política.

«10 minutos con…» es un espacio de entrevistas que nace con la voluntad de compartir visiones y experiencias de personas relacionadas con las Casas de Juventud.

En esta ocasión se ha entrevistado a Laura Garrido, técnica de juventud de les Alqueries y voluntaria de Socie, que nos habla de su experiencia en el Casal Jove. También podéis acceder a la entrevista anterior con Ruth Girona Albert, monitora del Centre Juvenil la Plana de Castelló, que nos habla de cómo iniciar un centro juvenil.